Nosotros

Grupo Alzado está compuesto por un equipo de jóvenes profesionales y emprendedores con extenso conocimiento y experiencia en distintos ámbitos del sector de la arquitectura y construcción.

El grupo nace de la fusión de dos empresas especializadas en distintos campos de la edificación, RMT INARQ, especializada en viviendas de nueva planta, espacios comerciales y restaurantes, e EASY PROJECT, especializada en obras de rehabilitación y adecuación de edificios, viviendas y oficinas, con el fin de ofrecer a sus clientes un servicio especializado más amplio, con los mejores profesionales abarcando todos los ámbitos de la edificación.

Grupo Alzado cuenta con un equipo multidisciplinar que se adapta a las necesidades de cada cliente, encontrando la solución más eficiente, novedosa y específica en cada proyecto.

En Grupo Alzado cada obra y clientes son únicos, por lo que creemos que tienen que ser tratados por los mejores profesionales, en busca de todo aquello que nos permita ofrecer al cliente algo diferente, novedoso, buscando un equilibrio entre calidad y precio, cuidando de todos los detalles, persiguiendo siempre el resultado más satisfactorio para quienes confían en nosotros.

Hacemos de la calidad y el servicio nuestras señas de identidad. Nuestro trabajo y dedicación nos han posicionado a lo largo de los años entre las empresas más sólidas y fiables dentro del sector, desarrollando proyectos de distinta índole para clientes privados y administraciones públicas.

ss06